El gobernador Miguel Barbosa confesó que ha encontrado liderazgos fuertes entre los alcaldes, pues sus informes de primer año de Gobierno demuestran que se encuentran en pleno desarrollo y otros han alcanzado la madurez política.
“Todos saben que mi estilo de gobernar es cercano a la gente y que mi Gobierno mantiene políticas públicas y programas para todos. En mi administración no hay esa distancia que se forma entre sociedad y Gobierno, pues mi formación en mi vida pública se inició desde abajo, por eso conozco todos los municipios, a todos los alcaldes y a mucha gente y con todos hay trato y cercanía, nunca exclusión. Me siento cómodo en la relación con los alcaldes. Saben que cuentan conmigo y yo con ellos. Mi actividad como gobernador es compleja, pero siempre estoy pendiente de todo y de todos, hoy voy a Zacapoaxtla y Teziutlán”.
Foto de Twitter @MBarbosaMX









