La armadora de autos de lujo Audi de México suspendió la obligación para usar el cubrebocas dentro de las instalaciones de la planta que opera en San José Chiapa y en donde se ensambla camioneta Q5.
A través de un boletín interno, la firma de los cuatro aros entrelazados informó esta decisión a sus colaboradores luego que se confirmó una reducción considerable de los casos de contagios de covid-19.
El uso del cubrebocas será opcional dentro de las unidades de transporte de personal y fuera de las naves de producción y oficinas administrativas y solo será obligatorio para aquellas personas con alguna enfermedad respiratoria.
Resaltó que todas las barreras de protección instaladas durante la pandemia en las diferentes áreas de trabajo, sanitarios y comedores de la planta serán retiradas y se suspende la restricción de sana distancia.
Aunque se mantendrá el protocolo de sanitización de las unidades de transporte de personal, pero se podrá utilizar el total de los asientos para el traslado de los colaboradores hacia la empresa.