El nuevo Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) es plural, incluyente y representativo de diferentes expresiones al interior del partido, manifestó Eduardo Rivera Pérez.
El alcalde de Puebla comentó que el nuevo consejo está conformado por militantes que hoy trabajan en su administración y además hay otros liderazgos como diputados federales y locales.
«Felicito a la dirigencia del partido y felicito a todo el panismo del estado, que haya ese reencuentro, ese diálogo, muestras claras de unidad y de inclusión».
El fin de semana el PAN eligió a 100 nuevos integrantes del Consejo Estatal que, en su mayoría, son personas allegadas a Eduardo Rivera y quienes laboran en el Gobierno municipal.
Foto de Rafael Pacheco / Agencia Enfoque









