Del 17 al 20 de noviembre en el Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula se llevará a cabo el ‘Festival Nacional de Picnic’ en un horario de 11:00 a 23:00 horas, la entrada general y el acceso a actividades es completamente gratis, únicamente se pagará el consumo de alimentos y bebidas.

Asimismo, toda la familia y los grupos de amigos que asistan al ‘Festival Nacional de Picnic’ podrán disfrutar de la exhibición de papalotes gigantes, los postres, los maestros parrilleros, los artistas de Netflix, el área para niños, la zona gastronómica y el foro artístico en el que se presentarán Baby aventurero, el doble de Bad Bunny, entre otros.
De igual manera, Abraham Martínez y Erika Martínez, representantes de DanceFloor; Mercedes Morales, Presidenta de la Comisión de Educación pública, Actividades culturales, Deportivas y Sociales de San Andrés Cholula; y Ángeles Itzcoatl Toxcoyoa, Secretaria de Arte y Cultura del Municipio de San Andrés Cholula quienes encabezan este festival esperan una derrama económica de más de 5 millones de pesos y un aproximado de 15 mil visitantes.
Fotos: Citlalli Tepale









