“Habrá un gran litigio contra la empresa constructora de la plataforma de Audi”, afirmó el gobernador Miguel Barbosa al tiempo de aclara que en este asunto nada tiene que ver la armadora automotriz.
Ya hay denuncias penales por el enorme fraude cometido en la construcción de dicha plataforma y que este asunto forma parte de todo el plan de reestructuración de la deuda pública que heredó el gobierno de Barbosa de gobiernos anteriores.
Añadió que en el caso de la APP del Centro Integral de Servicios ya se logró reestructurar la deuda con una reducción que permite reducir el monto de la deuda.









