El gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, enfatizó que la administración encabezada por Claudia Rivera Vivanco dejó un «pleito vivo» sobre los campos del Seminario, por lo que hoy se realizan todos los trámites correspondientes para encontrar una solución.
El funcionario explicó que los campos del Seminario tienen un largo historial de pleitos jurídicos entre privados y el Gobierno, y actualmente el Instituto Municipal del Deporte (IMDP) es quien administra el espacio, pero el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera, está abierto al diálogo.
«La anterior administración no realizó el procedimiento respectivo en tiempo y forma, es la verdad. La Secretaría del Ayuntamiento y la Sindicatura están haciendo los trámites necesarios al respecto. Los campos del Seminario tienen un largo historial de pleitos jurídicos entre privados y el Gobierno, y la anterior administración nos dejó este ‘pleito vivo’ por no realizar los trámites».
Adán Domínguez dejó en claro que no habrá ningún otorgamiento irregular a particulares sobre el predio.
Foto de Luis Tapia / Agencia Enfoque









