La capital de Puebla comenzó oficialmente la celebración de las fiestas decembrinas, con el encendido del Árbol Navideño en el Zócalo y la iluminación de los sitios emblemáticos de la ciudad.
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, acompañado de su esposa Liliana Ortiz y parte del gabinete accionó el botón de iluminación de este monumental árbol que tiene 15 metros de altura.
Destacó que para esta temporada navideña se instalaron más de 10 kilómetros de iluminación en la ciudad, así como más de 4 mil adornos con luces led en el Paseo Bravo, Zócalo, Palacio Municipal, Parque del Carmen y Avenida Juárez.
Deseó lo mejor a las familias poblanas para las celebraciones por la Noche Buena, Navidad y Fin de Año y que 2023 esté lleno de bendiciones, salud y prosperidad para todos durante los siguientes 12 meses.
Hay que recordar que el Ayuntamiento de Puebla anunció que durante las siguientes semanas habrá más de 60 actividades artísticas y culturales gratuitas en diferentes puntos de la ciudad.
Los días 10 y 30 de diciembre con Noche de Museos, se proyectará un Video Mapping alusivo a la temporada en la fachada del Palacio Municipal.
Además de villancicos, conciertos y presentaciones de danza; obras de teatro y exposiciones; ciclos de cine y presentaciones de ballet, en el zócalo, en el Parque del Carmen, Parque San Luis y Teatro de la Ciudad.
Foto: Agencia Enfoque