La quinta edición de la Copa Navideña, con sede en Alphacuatic, reunió a los equipos representativos de Alphacuatic, Titanes Alpha 2, Cholollan, Andes Puebla, Cimera Gym Club, Sports Plaza, Alpha 3, Alpha y Omega Marlines y Acuática San Pablo del Monte.
El balance de la competencia en general fue positivo, especialmente en el ramo individual con exponentes sobresalientes como Camila Osorio Vázquez de 5 años edad; José Antonio González Marín de 6 años; Silvia Carrasco Arias en la categoría de 8 años; Aranza Spezzia Bortoloni en categoría de 13-14 años; Daphne Sarmiento Jiménez de7 años; Fernanda Cruz Ruiz y Santiago Tepoxtécatl Chávez en categoría 9-10 años; Sofía Barrios Velasco y Juan Pablo Cruz Ruiz en 11-12 años; Leandro Bellido Vera de la categoría de 13-14 años; Ameyali Jiménez en 15-16 años; Iván Jaret Santiago Hernández en categoría de 18 años y mayores.
En cuanto a equipos, el primer lugar correspondió a Alphacuatic con un total de 705.50 puntos; en segundo lugar, Titanes Alpha 2 con 607.50 puntos; en tercero Cholollan con 235 puntos; cuarto lugar para Colegio Andes con 188 puntos y en quinto lugar Cimera Gym Club con 171 puntos.
Foto de









