El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes se comprometió junto con su esposa Gaby Bonilla, nueva presidente del patronato del sistema estatal DIF, a seguir cuidando el legado que dejó el ex gobernador Miguel Barbosa y su esposa, Rosario Orozco.
“Un legado que sentó las bases de la transformación de Puebla en todos los ámbitos pero, fundamentalmente de la vida pública, cambiando de fondo la manera de concebir el servicio público de una forma patrimonialista al interés público”, remarcó el gobernador.
En el marco de la ceremonia de toma de protesta de Gaby Bonilla, como nueva presidenta honoraria del patronato del Sistema Estatal DIF, Salomón Céspedes, elogió a Rosario Orozco como una mujer valiente, honrada, comprometida y sobre todo, un gran ser humano que imprimió al DIF su sentido social.
Es así como Miguel Barbosa y Rosario Orozco fueron un parteaguas en el servicio público demostrando su amor al prójimo, destacó el gobernador en esta ceremonia realizada en el Centro Expositor con la asistencia de presidentas municipales del DIF, diputados y miembros del poder judicial.