El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, exigió un castigo ejemplar para la persona que conducía en estado de ebriedad y atropelló a una trabajadora del servicio de limpia.
El edil mencionó que desde que ocurrió el incidente, el fin de semana, el Gobierno de la ciudad ha brindado todo el apoyo a la trabajadora y a su familia, en espera de que pronto mejore su estado de salud.
Rivera Pérez resaltó que es inaceptable que una persona maneje después de consumir bebidas embriagantes.
«Me da coraje y es inaceptable que aún no se comprenda por parte de algunos ciudadanos que es indebido, irresponsable e ilegal manejar en estado de ebriedad. A la persona que ocasionó esta situación se le practicó la prueba de alcoholemia y presentaba el tercer grado, y exijo que el castigo deba ser ejemplar».
El alcalde indicó que este 9 de enero se llevará a cabo la audiencia de la persona que ocasionó el accidente, por lo que espera que reciba una sanción y se llegue hasta sus últimas consecuencias.
Actualmente, la «naranjita» está hospitalizada en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), estable y en espera de ser intervenida quirúrgicamente.
«Hago un llamado a toda la sociedad, evitar consumir alcohol o drogas y combinarlo con el volante, porque pone en riesgo la integridad de las personas».
Foto de Mara González / Agencia Enfoque









