El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) cerró filas con el gobernador Sergio Céspedes Peregrina y afirmó que respaldará las acciones de su administración para generar beneficios y concretar la transformación de Puebla.
El dirigente estatal, Jaime Natale Uranga, señaló que en la reunión que sostuvieron los catorce alcaldes y la representación legislativa en el Congreso refrendaron su apoyo absoluto para dar continuidad a las políticas públicas exitosas impulsadas por la administración estatal.
Natale Uranga apuntó que tienen claro que Céspedes Peregrina seguirá la ruta trazada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, recientemente fallecido, y se enfocará en generar mejores condiciones de vida para los poblanos.
“Tuvimos un encuentro con el gobernador para cerrar filas y le reiteramos que cuenta con el Partido Verde porque es el gobernador de todos los poblanos y si al Partido Verde algo lo mueve es buscar que le vaya bien a Puebla. Lo vamos a respaldar como lo hicimos en el Congreso en la votación para su nombramiento”.
Natale Uranga aseveró que desde el Poder Legislativo respaldarán las iniciativas que envíe el titular del Ejecutivo en Puebla y buscarán aportar su granito de arena para que la entidad sea un lugar seguro y con condiciones de desarrollo social y económico.
Foto de Twitter @PVEM_Puebla









