La pesista, Wendy Reyes Mavil, se dice lista para afrontar el ciclo clasificatorio para los Juegos Nacionales CONADE 2023, los cuales para su disciplina, se llevarán a cabo en Nayarit.
El primer evento a sortear será el estatal (10 de febrero) donde se definirá a la delegación poblana que estará compitiendo por su boleto a los Nacionales CONADE en la Fase Regional.
“Me siento muy contenta. Me estoy preparando para la primera competencia que es el Estatal el 10 de febrero y le estamos dando con todo para pasar a la Fase Regional. Teniendo con buenas marcas para el regional, me sentiría muy lista para Juegos Nacionales y es la meta este año, subirme una vez más al podio”.
Después de superar la lesión del año pasado en su hombro, Wendy Reyes, asegura que este año mejorará sus marcas y al menos, este inicio del 2023 ha sido muy bueno para sus aspiraciones deportivas.
En estos momentos, la pesista carga entre 95 y 115 kg de envión y 95 kg de arranque, sin embargo, espera que para la Fase Regional sus marcas suban a 100 kg de arranque y 125 kg de envión.
La representante poblana conquistó la medalla de Oro en la categoría sub23 87 kg de los Juegos Nacionales CONADE 2022.