De cara a la temporada de carnavales, está prohibido el uso de pólvora y la venta de alcohol en la vía pública, dio a conocer el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez, quien reconoció que los huehues son parte de la cultura, pero no se apoyará la detonación de pólvora.
«La cultura y las tradiciones claro que son parte importante de nuestra ciudad; apoyamos a los huehues y a este tipo de actividades históricas, pero lo que se debe cumplir es justamente lo que señala el propio Coremun, es decir, no se puede tomar alcohol en la vía pública, no se puede usar pirotecnia o pólvora dentro de estas actividades», enfatizó.
Locatarios del mercado Amalucan regresarán a sus espacios siempre y cuando contraten servicio individual de CFE
En otro orden de ideas, el funcionario dijo que los locatarios del mercado Amalucan regresarán a sus espacios dentro del inmueble siempre y cuando contraten de manera individual el servicio de luz con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
«La CFE comienza con la contratación individual de sus servicios de luz, una vez que la CFE termine este proceso será cuando los locatarios tengan este servicio, ahora sí empezaremos con el proceso de incorporación», expresó Domínguez Sánchez.