Al término del partido entre el Puebla y Cruz Azul, donde la Franja sumó su quinta derrota del Clausura 2023, el entrenador camotero, Eduardo Arce, dijo que no hay pretextos por el resultado obtenido y que trabajarán “a muerte” hasta tener la experiencia y los puntos deseados.
“Yo vi un equipo entregado al 100, parte del futbol y del proceso es ese. Nosotros no ponemos, necesitamos a la afición, la necesitamos bien y pondremos la cara en todo momento y en este momento que es difícil, no tengo la experiencia para haber vivido estos momentos, pero la buscaremos a muerte”.
Eduardo Arce confirmó que su equipo no tiene la capacidad de respuesta deseada, pues para muestra, cuando intentaron ir por el empate a un gol, Cruz Azul anotó el segundo y tercer tanto, pero “seguiremos buscando”.
El estratega enfranjado evitó hablar del arbitraje ante una supuesta falta en contra de Omar Fernández y el penal cometido por Patrick Villa, y descartó que haya algo en contra del Puebla.
“Ellos vienen a hacer su trabajo. No he visto las jugadas, no he visto ni el penal que nos marcan en contra, ni una acción con Omar (Fernández) en el primer tiempo que podía cambiar el rumbo, pero no nos meteremos, nos enfocaremos a seguir trabajando”.