El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina realizará una gira de trabajo por el municipio de San Martín Texmelucan, donde entregará diversas obras de infraestructura, acompañado por la presidenta municipal Norma Layón.
A las 15:30 horas entregará apoyos para el bienestar de las familias poblanas y entrega de títulos de propiedad
Más tarde inaugurará la pavimentación con concreto hidráulico del Bulevar Xicoténcatl, entre San Damián y Rotonda Camino a Villa Alta.
Después entregará la pavimentación con concreto hidráulico de la Carretera Internacional entre puente de la Autopista México-Puebla y Calle Puebla.
Iniciará los trabajos de rehabilitación y ampliación del Rastro Municipal.









