El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Ignacio Alarcón Rodríguez, destacó que deja un organismo sólido con finanzas sanas a pesar de encontrar una deuda de un millón de pesos que fue pagada durante su gestión, así como recuperar el predio que estaba en disputa con el gobierno del estado en la zona de Angelópolis.
“En finanzas dejo activos por más de 50 millones de pesos creo que es muy importante para el CCE cuando antes no teníamos nada, teníamos cero activos”, enfatizó.
En conferencia de prensa destacó que deja un organismo con 50 millones de pesos de recursos que podrá utilizar el presidente electo, Héctor Sánchez Morales, además de inversiones que llegaron a la entidad.
En este sentido, señaló que actualmente dejará unas finanzas sólidas para que la nueva administración trabaje de manera desahogada, debido a que el organismo ya genera recursos propios.
Asimismo, resaltó que otro de sus logros fue recuperar el predio que estaba en disputa ubicado en la zona de Angelópolis y que servirá para la construcción del nuevo edificio empresarial u otro destino que decidan los hombres de negocios en Puebla









