El Ayuntamiento de Puebla ha recaudado 4 millones mil 82.76 pesos por concepto de multas de los parquímetros, informó la tesorera María Isabel García Ramos.
La funcionaria precisó que este monto es tan solo por las sanciones, ya que en enero y febrero se recaudaron 3 millones 463 mil 224.91 pesos.
En su momento, el alcalde Eduardo Rivera Pérez señaló que el dinero recaudado por los parquímetros se invertirá en la mejora de movilidad en el Centro Histórico, además de la compra de videocámaras y siembra de árboles.
Foto de Mara González / Agencia Enfoque
miop









