El gobernador, Sergio Salomón Céspedes, pidió a sus nuevos funcionarios de gabinete que “se crezcan ante las críticas a sus nombramientos y que demuestren resultados ante la sociedad para que puedan decir…cumplimos!”.
Y enfatizó en que tanto los nuevos secretarios del gabinete como los que siguen en funciones están a prueba todos los días y saben que el servicio público es desgastante, pero “ para eso nos contratamos y para eso estamos preparados; para sacar adelante a nuestra querida Puebla”.
Por lo tanto, el gobernador dio la bienvenida a todos los comentarios generados en torno a su gabinete y solo pidió a sus colaboradores dar los resultados esperados.









