De manera coordinada, el Gobierno Estatal, el Ayuntamiento de Puebla, iniciativa privada y universidades, llevarán a cabo el 18 de marzo la segunda edición de Noche de Museos 2023, en la que participarán 38 recintos.
Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Economía y Turismo, señaló que en la primera edición del año 23 mil personas disfrutaron de los 43 recintos que se ofertaron, por lo que invitó a la ciudadanía a asistir a los 38 museos de los municipios de Puebla, Teziutlán, Zacatlán, Tehuacán y San Andrés Cholula que se sumarán en esta ocasión.
Por su parte, Fabián Valdivia Pérez, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp), llamó a habitantes y turistas a disfrutar de las actividades que se ofrecerán para este fin de semana, como la exposición que se llevará a cabo en el marco del Día Internacional del Artesano en Patio de Palacio, donde productores de diez municipios del estado ofertarán diversos productos.
Foto de Mara González / Agencia Enfoque
miop









