El viernes pasado, el estadio Cuauhtémoc se pintó rojiblanco apoyando al Rebaño Sagrado, algo que no le importó al Club Puebla, esto a decir del colombiano, Omar Fernández, sin embargo, hizo un llamado a la afición para que vayan a alentarlos más durante la Temporada y regular y no solamente en instancias finales.
“Se vio contra Chivas que fueron pocos los que vinieron, pero se los agradecemos, pero no nos importa cuantos sean a favor de nosotros. pero lo vamos a hacer por ellos porque se lo merecen. (…) Ojalá que la gente nos venga a apoyar más, no solo en instancias finales y lo hemos vivido. Antes eran noches mágicas contra el que fuera en Liguilla, estadio lleno, ojalá que para estos partidos también nos puedan apoyar porque sería hermoso”.
Acerca de su rol en la cancha y su sentir tras su recuperación, el “parcerito” dijo estar contento por contribuir con el equipo en la medida de lo posible y hacer lo que Eduardo Arce, técnico del Club Puebla, le pide para el bien de la Franja.
“Estoy contento porque fue una lesión que se complicó más de lo que fue o de lo que esperábamos. Me perdí bastantes fechas, pero ya me siento en ritmo de competencia y contento porque he apoyado al club en lo que he podido. Y a lo del sistema de juego, hago lo que él me pide y lo que mejor pueda hacer en la cancha de juego para el bien del equipo”.
Sobre una posible salida o permanencia con el cuadro enfranjado al término de su préstamo, Omar Fernández prefirió no opinar en estos momentos porque en lo único que está enfocado es terminar un buen semestre con el Club Puebla y “ya lo que venga depende de León y Puebla”.