José Chedraui Budib, Xitlalic Ceja García y Lucero Saldaña Pérez podrían ser el relevo de Silvia Tanús Osorio en la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla, puesto que se elegirá en consenso con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), confirmó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina.
El dirigente priista expresó que tras la salida Tanús Osorio de la administración municipal, para ocupar una curul en el Congreso de Puebla, acordaron con el alcalde Eduardo Rivera Pérez que se mantendría esta posición para el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En los siguientes días, Camarillo Medina sostendrá una reunión con el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, para definir quién de estos tres perfiles asumirá este cargo en el Gobierno municipal de Puebla durante los dos años que le restan.
“Esta semana nos vamos a reunir para platicar. Hay varios interesados. Los tres perfiles que hemos visualizado son mujeres y hombres que tienen la capacidad para llevar el cargo. Estoy seguro de que en la siguiente semana ya habrá humo blanco”.
El priista sentenció que cualquiera de las tres personas que están siendo evaluadas por el CEN para relevar a Tanús Osorio tiene la experiencia y capacidad para desempeñarse eficientemente en la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla.
Fotos de Agencia Enfoque
miop