Del 24 de marzo al 2 de abril se llevará a cabo la edición 36 de la Feria Nacional del Libro (Fenali), teniendo como sede el Edificio Carolino de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); entre los asistentes estarán el escritor Enrique Serna y el colorista Alex Sinclair, dio a conocer José Carlos Bernal Suárez, Vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura de la BUAP.
Acompañado de Luis Antonio Lucio, director de Publicaciones en la BUAP, Bernal Suárez manifestó que para el desarrollo de la Fenali se tiene programada una serie de actividades artísticas variadas y de calidad, durante los 10 días.
El vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura de la BUAP mencionó que para este año se tiene la aprobación del 80 por ciento del aforo para los visitantes, en cada uno de los recintos sede.
Indicó que como en cada edición, habrá presentaciones de libros y la participación de varias editoriales, así como un apartado para niñas y niños.









