A casi cuatro meses de que se llevara a cabo el examen profesional, el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre en Puebla, Ricardo Grau de la Rosa, entregó doce licencias a gladiadores que los avala como luchadores profesionales.
En su mensaje, el regidor, también presidente de la Comisión de Cultura y Deporte, destacó la entrega en su disciplina y deseó buena suerte a los jóvenes prospectos que inician su camino para buscar el estrellato en la lucha libre mexicana.
“Admiro su disciplina que tienen en este deporte y seguramente así en sus vidas. Espero que esta constancia que hoy tienen como luchadores, también lo lleven a cabo como ciudadanos, eso es sumamente importante ser integrales”.
Los nuevos doce luchadores de la entidad poblana son Astoreth, Princesa Star, King Flamer, Rey Espartano, Dragon Cristh, Mini Súper Fly, Inedito, Mr. Corsario, Búfalo Negro, Titanium, Blue Shark y Red Power.
La licencia otorgada por la Comisión municipal autoriza a los nuevos luchadores a participar dentro y fuera del estado de Puebla; además, cuenta con el aval a nivel nacional e internacional.
Foto de Comisión de Box y Lucha Libre Municipal
miop