La dupla Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña para competir por la gubernatura y la presidencia municipal de la capital es la más competitiva para encabezar a la alianza “Va por Puebla”, afirmó el diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN).
Señaló que la encuesta los está perfilando como los panistas con mayor intención de voto de cara a las elecciones concurrentes del próximo año y esto deberá ser considerado por su diligencia en las mesas de negociaciones con el resto de los partidos.
“Como panistas lo tenemos que cuidar, seguramente otras fuerzas políticas lo que van a querer es limitar lo que es nuestra punta de lanza para el proceso electoral del 2024. De forma personal y dentro del panismo poblano la mesa esta puesta para que en unidad se tengan excelentes resultados”.
Consideró que si bien las encuestas son “una fotografía del momento” ambos tienen la experiencia, capacidad y trayectoria para enfrentar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y ganarle en las urnas por una amplia mayoría de votos.
Riestra Piña aseveró que no se confiará y seguirá trabajando para consolidar su aspiración y competir por la alcaldía de Puebla en los próximos comicios y ganar en las urnas para mantener esta posición para el PAN.