La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) reconoció que en los primeros 100 días de actividades del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina se generaron mejores condiciones y oportunidades para concretar negocios en Puebla.
El presidente de Coparmex, Rubén Furlong Martínez, dijo que en estos primeros meses hubo un cambio en la relación institucional entre la Iniciativa privada y la administración estatal, ya que se incrementó el diálogo.
Furlong Martínez manifestó que en este nuevo escenario se genera confianza para poder invertir en Puebla y abrir nuevas empresas y negocios que generen empleos que ayuden a la aceleración de la recuperación económica.
«Con el tema de los 100 días del gobernador, creo que es evidente que hay un ambiente distinto, hay un ambiente mucho más extendido, hay diálogo, pareciera que hay mejores oportunidades de las que estábamos viviendo previamente».
Furlong Martínez confió en que esta apertura al diálogo se mantendrá por lo que resta de la administración estatal y permitirá fortalecer al sector privado para ofrecer nuevas oportunidades de empleo a los poblanos.
Foto de Pablo Spencer / Agencia Enfoque
miop