Luego de una semana de actividad, la selección de Nuevo León venció 15-12 a Chihuahua y se alzaron como los campeones del Torneo Nacional de Béisbol Infantil categoría 5-6 años que se realizó en la capital poblana.
Sinaloa y Hermosillo, Sonora, pelearon por el tercer lugar, sitio que ganaron los sinaloenses con pizarra 16-14, en un juego donde hubo volteretas en el marcador y jugadas apretadas.
La capital poblana fue sede del evento al que llegaron poco más de 350 peloteros y peloteras de la categoría, provenientes de todas partes del país como Sonora, Baja California, Jalisco, Aguascalientes, Tabasco, Veracruz, Mérida, CDMX, Nuevo León, Chihuahua, Tamaulipas, Campeche, Sonora y Morelos









