Después de vencer a los Guerreros de Oaxaca y adjudicarse la serie (2-1), los Pericos de Puebla regresan al Estadio Hermanos Serdán para medirse a partir de este martes contra los Rieleros de Aguascalientes, serie que se reagendó por la caída de ceniza del volcán Popocatépetl.
De este martes 30 de mayo al jueves 1 de junio, los Pericos serán los anfitriones contra los de Aguascalientes. Del viernes 2 al domingo 4 de junio, recibirán a los Guerreros de Oaxaca.
Mitad de año y llegó lleno de béisbol. 🙌🏼 Te compartimos nuestro calendario de juegos en Junio para que reserves los días de visitar el Nido Verde. 🏟 #JuntosPorEl6 🦜 pic.twitter.com/PnyjEYRbEL
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) May 29, 2023
En caso de que los juegos de los Pericos de Puebla en casa sufran otra vez una modificación debido a la caída de ceniza, será la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) la que anunciará los cambios pertinentes.
Con la serie recién ganada, Pericos subió al tercer lugar de la Zona Sur con quince juegos ganados y catorce perdidos.
Foto de Pericos de Puebla
miop









