La única manera de ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) es a través de los méritos académicos, es decir, si se aprueba el examen de admisión, enfatizó la rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien pidió a las personas aspirantes no dejarse sorprender por quienes les piden dinero a cambio de un lugar.
En un video en redes sociales, Cedillo Ramírez señaló que atenderá personalmente las denuncias que se presenten a través del correo [email protected].
«La única manera de ingresar a la BUAP es a través de tus méritos académicos. ¡No te dejes sorprender! La rectora atenderá personalmente las denuncias que se presenten”.
El examen de admisión se aplica desde el 5 de junio hasta el 25 de junio.
Foto de Mireya Novo / Agencia Enfoque
miop









