A menos de 10 días de que arranque el Torneo Apertura 2023 de la Liga Mx Femenil, el Club Puebla Femenil dio a conocer que por común acuerdo, Guillermo Cosío Almazán, deja de ser entrenador del equipo y el nuevo estratega será anunciado a la brevedad.
De acuerdo al comunicado del “equipo de los moños”, la decisión radica por motivos personales de Guillermo Cosío, quien llegó a la dirección técnica el pasado 2 de junio, es decir, poco más de un mes estuvo al frente del equipo enfranjado.
“Informamos que, de común acuerdo, se ha tomado la determinación de finalizar la relación de Guillermo Cosío como entrenador del equipo femenil de nuestra institución. La decisión radica en motivos personales por parte del profesor, los cuales el club entiende y respeta. La elección del nuevo director técnico se anunciará a la brevedad. Le deseamos lo mejor en los proyectos que vengan en el futuro”.
Oficialmente, el Torneo arrancará el 14 de julio con el Toluca vs Rayadas, sin embargo, el debut del Puebla Femenil será tres días después (17 de julio) visitando el estadio Universitario para enfrentarse a Tigres.









