Este miércoles, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina inaugurará las instalaciones del Centro Integral de Servicios (CIS) del municipio San Martín Texmelucan, encabezado por la presidenta municipal Norma Layón.
Asimismo, entregará patrullas y apoyos para el bienestar de las familias poblanas, así como constancias de obras de espacios educativos.
Foto de Rafael Pacheco / Agencia Enfoque
miop









