Por primera vez los comediantes Javier Carranza ‘El Costeño’ y Edson Zúñiga ‘El Norteño’ se unen en ‘Incorregibles Tour 2023’ para ofrecer al público un show de principio a fin lleno de carcajadas, es así que mañana 3 de agosto se presentarán en el Auditorio Metropolitano de Puebla.
Es importante mencionar que, El Costeño y El Norteño ofrecerán dos funciones en este mismo día y lugar, la primera será a las 17:30 horas y la segunda a las 20:30 horas, y con el fin de apoyar a la economía de la gente y que a la par pasen un momento agradable, sólo la primera función cuenta con una promoción del 2×1.
La venta de boletos para ‘Incorregibles Tour 2023’ está disponible a través de taquillas del Auditorio Metropolitano, del sitio oficial superboletos.com o en puntos de venta oficiales como en Palacio de Hierro, estos tienen un costo desde los $616 a los $1,232.










