Luego de la victoria de los Pericos de Puebla sobre los Leones de Yucatán (5-2), y la de El Águila de Veracruz sobre Olmecas de Tabasco (6-4), en el último juego de la Temporada regular 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se dieron las combinaciones para que se vean las caras en el inicio de la postemporada.
Los Pericos de Puebla terminaron en el cuarto peldaño de la Zona Sur de la LMB con marca de 46-40, solo a un juego de El Águila de Veracruz, quienes cerraron la temporada regular en tercer lugar con 48 ganados y 40 perdidos. El segundo lugar del standing sur es para Olmecas de Tabasco (46-47), mientras que los Diablos Rojos del México mostraron su dominio de la Zona con 55 ganados y 32 perdidos.
El primer paso por el campeonato. 🌟
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) August 7, 2023
Tendremos un fin de semana de locura en el Serdán. 😮💨
Así recibiremos la fiesta de la postemporada en el Nido Verde. 🏟️
Compra con anticipación y asegura tu lugar ¡No te quedes fuera! 👏🏼
Taquillas abiertas de 10:00 a 17:00 hrs 🎟️#JuntosPorEl6 pic.twitter.com/u3SOufqMhC
La serie entre Pericos y El Águila arranca este martes en el Puerto de Veracruz, así como el segundo de la serie este miércoles (ambos juegos a las 19:30 horas). Los juegos tres y cuatro serán en El Nido Verde; el del próximo viernes a las 19:00 horas y el del sábado será a las 16:00 horas. De ser necesario un quinto juego, sería el domingo a las 16:00 horas.
En el resto de enfrentamientos, los Diablos Rojos del México se verán las caras contra los Tigres de Quintana Roo, y Olmecas de Tabasco contra Leones de Yucatán.
Foto de Rafael Pacheco / Agencia Enfoque
miop









