Con una extraordinaria actuación de Yoimer Camacho desde la loma del Estadio Beto Ávila, combinado con los bambinazos de cuatro esquinas de Drew Stankiewicz y Miguel Guzmán, los Pericos de Puebla vencieron 2-0 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la postemporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Yoimer Camacho lució intratable en el centro del diamante en el Puerto. El venezolano volvió a demostrar el dominio que tuvo sobre Él Águila en el rol regular y tiró hasta la séptima entrada sin carreras para los veracruzanos, solo aceptó cuatro hits, sin pasaportes y abanicó a cuatro enemigos. El único contacto sólido que aceptó fue el doble de Carlos Arellano en el quinto rollo; sin embargo, este llegó con dos outs y no hizo daño en la pizarra para fortuna de los poblanos.
Los Pericos rompieron el cero en el segundo acto, con cuadrangular solitario de Drew Stankiewicz, ante el pitcheo de David Reyes y, en la novena alta, la dosis se repitió con la oportunidad de Miguel Guzmán, también ante la serpentina de Reyes.
David Reyes cargó con la derrota, mientras que Yoimer Camacho fue el ganador del encuentro. Elkin Alcalá se apuntaló el rescate al retirar a tres hombres en la última entrada.
Foto de Twitter @Pericos_Oficial
miop









