Una vez más, el pitcheo emplumado lució con Yoimer Camacho, al tirar seis entradas en blanco, combinado con Danny Ortiz, quién se fue para la calle, guiaron al segundo triunfo de los Pericos de Puebla en la Serie de Campeonato de la Zona Sur al derrotar 5-2 a los Leones de Yucatán.
Pericos marcó el rumbo del juego desde la primera entrada; con un tercio fuera, Drew Stankiewicz y Cristhian Adames pegaron sencillos, espalda con espalda, para colocarse en los senderos, posterior a esto, apareció Chris Carter para fabricar la carrera de la quiniela con doblete al izquierdo, inmediatamente después, Danny Ortiz pegó su cuarto jonrón de la postemporada, llevándose por delante a Adames y a Carter, y así de esta forma colocar la pizarra 4-0.
Para el cuarto acto, Pericos incrementó su ventaja con una rola de botes altos dentro del cuadro, mandó al plato a Samar Leyva que, abrió la tanda con doblete previamente.
Los Leones se metieron al juego con par de anotaciones en el séptimo inning; ya con Roel Ramírez en el centro del diamante, un tercio fuera y hombre en la intermedia, Anthony García fabricó la primera carrera de Yucatán, con doblete al prado izquierdo, más adelante, Agustín Murillo fabricó una carrera más, con rodado a la antesala.
Yoimer Camacho salió ileso del juego tras lanzar seis entradas, en las cuales solo aceptó cuatro hits , no dió pasaportes y abanicó a par de enemigos, llevándose así el triunfo. Elkin Alcalá se apuntó su quinto rescate del playoff, mientras que Henderson Álvarez III cargó con la derrota.
Ahora la serie se trasladará a Puebla, con el duelo de Ruddy Acosta y Francisco Haro el próximo jueves 31 de agosto en el estadio Hermanos Serdán.









