El próximo 8 de octubre el Grand Park en Los Ángeles California, Estados Unidos, será el escenario en donde se llevará a cabo “La Feria de los Moles 2023”, un evento en el que se degustará la gastronomía mexicana.
La directora de la Unión de Poblanos en el Exterior, Lourdes Juárez, señaló que para el día del evento se tiene confirmada la participación de 38 stands en los que se elaborarán platillos elaborados con mole poblano.
Agregó que se podrán degustar otras variantes como mole de camarón, pipián verde, huaxmole, mole negro de Oaxaca, mole vegano, adobo, mole blanco y mole almendrado, entre otros.
“Desde el 2017 estuvimos en la ciudad de Nueva York, desde esa vez emprendimos un plan, pero llegó la pandemia y precisamente en el evento llegaron alrededor de 10 mil personas, pero este año si esperamos a más de 30 mil personas durante el evento”.
Estimó que se presentarán el día del evento representantes de alrededor de 140 países quienes podrán degustar en el lugar las diferentes variantes de mole o si lo prefieren llevarlo a sus sitios de origen.









