Estefan Chidiac, coordinador del Partido Revolucionario institucional (PRI) en el Congreso de Puebla, afirmó que el legislativo no cometió un error al nombrar a Amanda Gómez Nava titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE).
Fue muy claro al comentar que la actual auditora cumplió con todos los requisitos y con el perfil para su nombramiento en el cargo.
El diputado por el PRI considera innecesaria la comparecencia de la auditora ante el Congreso, ya que muchas veces ese tipo de ejercicios se convierten en especáculos que no funcionan para aclarar dudas o ciertos asuntos.
Por último, Estefan Chidiac pidió que se espere a los resultados emitidos por la Unidad Técnica de Vigilancia de la Auditoría para conocer si la titular ha tenido un buen desempeño.
Foto de Mara González/Agencia Enfoque









