El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que, en conjunto con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), se instalará en Ciudad Modelo un nuevo Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA).
«Estamos muy contentos con esta decisión porque se impulsará como nunca el desarrollo de proyectos tecnológicos y de innovación que nos permitirán interactuar con éxito en el mercado internacional», escribió el mandatario en sus redes sociales.
Por lo anterior, agradeció a Arturo Reyes, director del IPN, y al Consejo General Consultivo por todo su apoyo a Puebla.









