A partir del martes 3 de octubre, se reintegraron a las personas trabajadoras del Poder Judicial del Estado las retenciones correspondientes al pago de cuotas de seguridad social y al Impuesto Sobre la Renta (ISR), derivado del incremento a sus remuneraciones.
La presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María Belinda Aguilar Díaz, y el presidente del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla, José Eduardo Hernández Sánchez, encabezaron un diálogo con las servidoras y servidores judiciales para informarles el cumplimiento de su petición realizada el lunes 2 de octubre.
Se exhortó al grupo de trabajadores que permanece en los accesos de Ciudad Judicial que permitan el ingreso de justiciables y abogados para dar cumplimiento a las audiencias programadas y servicios habituales.
Foto: Rafael Pacheco /Agencia Enfoque
ml









