El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, enfatizó que las diferencias se arreglan con diálogo y no con ‘trancazos’, al referirse a la reunión entre el Gobierno municipal, locatarios de la Central de Abasto y la organización 28 de Octubre, tras los conflictos de las últimas semanas.
El edil mencionó que el mejor camino para solucionar los problemas son los acuerdos y no con el cierre de autopistas o calles, que daña a terceros.
«Hay un acuerdo entre el Consejo de la Central de Abasto, sus dirigentes, algunos líderes de las naves y de la 28 de Octubre. Las diferencias se resuelven con diálogo y acuerdo, no a ‘trancazos’, porque si las diferencias las queremos resolver de esta forma en la casa, colonia o en la política, a golpes, es un pésimo camino y este Gobierno siempre antepone el diálogo».
Rivera Pérez indicó que también habrá un acercamiento con los comerciantes del Tianguis Nacozari para aclarar sobre la reubicación de ambulantes en la zona.
Foto de Mara González / Agencia Enfoque
miop









