La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en San Martín Texmelucan a cuatro hombres por el delito de tráfico de personas.
Los presuntos responsables fueron identificados como Víctor N., de 30 años; Miguel N., de 24 años; Kevin N., de 23 años; y Jesús N., de 22 años, quienes trasladaban a bordo de un autobús a 25 personas de origen extranjero, que se encontraban en territorio mexicano de forma ilegal.
La detención tuvo lugar sobre la autopista México–Puebla, kilómetro 79, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan. Investigaciones arrojaron que tres de los ahora detenidos provenían del estado de Chiapas.

Los detenidos y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal. Las 25 personas fueron resguardadas por el Instituto Nacional de Migración (INM).
Fotos de SSP









