El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó el Parque Santuario de la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, cuya renovación tuvo una inversión de 8.2 millones de pesos.
Acompañado de vecinos, el edil mencionó que la obra forma parte de los más de 60 parques y canchas que se han intervenido en dos años de su gestión en todo el municipio.
«Este parque va a beneficiar a miles de personas, es un parque digno para una junta auxiliar que se lo merece. Cuando inauguro una obra en alguna junta auxiliar me siento orgulloso, porque somos congruentes, las juntas auxiliares son parte del municipio».
La rehabilitación del Parque Santuario consistió en la colocación de pasto sintético con tecnología que resiste altas temperaturas, colocación de rejas de acero, pintura, base hidráulica y registros pluviales, así como la instalación de luminarias, porterías, gradas, juegos infantiles, equipo de calistenia, mesas y bancas; se aplicó top deportivo, adoquín y se rehabilitaron los baños y sembraron 128 piezas de árboles, plantas y arbustos.
Foto de Sergio Cervantes / Agencia Enfoque
miop









