Los dirigentes estatales de los partidos Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Pacto Social de Integración (PSI) informaron que ha quedado debidamente registrada ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) la coalición electoral para la gubernatura del estado, denominada “Mejor Rumbo para Puebla”, con el fin de participar en el proceso electoral local de 2024.
El presidente del PRD, Carlos Martínez Amador, aseguró que esta alianza es el fruto del trabajo en unidad que se ha realizado en los últimos meses, donde los diferentes partidos políticos coinciden en la importancia de cambiar el rumbo de Puebla.
La coalición entre el @PANPuebla2124, @PRIdePUEBLA, @PRDPueblaOficia y @pueblaPSI, denominada “Mejor rumbo para Puebla”, quedó registrada ante el @Puebla_IEE, para los comicios electorales del 2023-2024.
— Augusta DíazdeRivera (@Augustadrh) December 16, 2023
Estamos avanzando en la construcción de un proyecto que priorice el… pic.twitter.com/umZoP5QkBp
PRD, PAN y PRI registrarán a ERP como su precandidato a la gubernatura
Los partidos políticos que forman la alianza Fuerza y Corazón por Puebla registrarán al edil Eduardo Rivera como su precandidato a la gubernatura de Puebla.
El PRD estatal anunció el registro para este sábado por la tarde, mientras que el PAN lo hará el domingo y el lunes el PRI, con lo que cubrirán las formalidades del proceso de registro de precandidaturas.
Foto de Twitter @eduardorivera01
miop









