Más de 6 mil 500 personas de diferentes colonias cercanas a la Guadalupe Hidalgo asistieron a la sexta edición de la «Canastita Poblana Navideña», en las canchas de beisbol «La Presa».
El presidente de la comisión de Bienestar, Antonio López Ruiz, organizador del evento, agradeció el cariño de la gente y agregó que cierra el año trabajando a favor de la economía de la ciudadanía.
Foto: Cortesía









