El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Gabriela Bonilla, ofrecieron un convivio a los trabajadores del Gobierno estatal por la época decembrina.
El mandatario reconoció y agradeció el trabajo digno y honrado que diariamente realizan por el estado, demostrando así que las y los poblanos cuentan con un gobierno presente.
Céspedes Peregrina destacó que el 2024 representa un abanico de oportunidades para los servidores públicos, pues podrán renovarse para seguir trabajando por el estado con calidez y calidad humana.









