Respecto a información que circula en redes sociales sobre una intoxicación por ingesta de alimentos, la Secretaría de Salud informó que se atendió a diecinueve personas por gastroenteritis. Todas forman parte del personal de servicio del banquete de un evento social.
Las diecinueve personas tenían vómito y malestares estomacales, pero ya fueron dadas de alta tras mejorar su salud.
Foto de Pexels
miop









