En entrevista, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, afirmó que los diferentes proyectos viales que hará su administración mejorarán en un 40 por ciento la movilidad de la zona metropolitana.
A este objetivo responden los proyectos de los distribuidores viales de la Central de Abasto, Ejército de Oriente de Amalucan, el de Periférico y los recientes cambios hechos en Vía Atlixcáyotl.
Explicó que son obras integrales, concatenadas para agilizar los traslados de la población.
Foto: Oscar Rodríguez / Agencia Enfoque









