En sus redes sociales, el gobernador Sergio Salomón Céspedes posteó la reunión que sostuvo en Palacio Nacional con los demás gobernadores y el director del IMSS Zoé Robledo, para evaluar avances del esquema de salud IMSS Bienestar.
» Hoy en #PalacioNacional, me reuní con compañeras gobernadoras, gobernadores y el director del @Tu_IMSS, @zoerobledo, para dar seguimiento a los avances del proceso de centralización @IMSS_BIENESTAR.La buena noticia es que con este Plan de Salud, más de 53 millones de mexicanas y mexicanos sin seguridad social podrán recibir atención médica gratuita y de calidad. Como gobierno estamos muy contentos de participar en este momento histórico para el país porque, estoy seguro, contribuirá a cambiar la vida de muchas familias poblanas».
Foto: X @SergioSalomonC









