El candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que la presunta coacción del voto en juntas auxiliares de Puebla a favor del Partido Acción Nacional (PAN) es parte de “una campaña negra” para desacreditar su imagen.
El exalcalde de Puebla rechazó categóricamente que el dirigente municipal, Jesús Zaldívar Benavides, haya ofrecido la liberación de las cuatro personas que fueron detenidas durante una protesta realizada por habitantes de “La Resurrección” frente al Palacio Municipal.
Rivera Pérez señaló que el movimiento de izquierda pretende generar una mala percepción entre los ciudadanos para evitar que siga creciendo en las encuestas y obtener una rentabilidad electoral de cara al inicio de las campañas electorales.
“Creo que los ciudadanos son los principales testigos de lo que se hizo en las juntas auxiliares. (…) Harán unas cosas en contra de la alianza, de mi persona, eso es cosa que no me preocupa, estoy acostumbrado. Estoy acostumbrado a pelear y ganar en la adversidad”.
Rivera Pérez exigió que se presenten las denuncias correspondientes y las pruebas que demuestren estos señalamientos y no dejarlo en el terreno mediático para que las autoridades actúen en consecuencia y se finquen o se deslinden responsabilidades.
Fotos: Oscar Rodríguez / Agencia Enfoque
miop, ers









