El pelotero de los Pericos de Puebla, Danny Ortiz, ya se encuentra trabajando bajo las órdenes del mánager Sergio Omar Gastélum para refrendar el Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El boricua señaló que dará mucho de qué hablar a lo largo de la Temporada 2024.
“Ya llevaba 3 años jugando la Liga Invernal con los Sultanes de Monterrey. Este año decidí descansar. Me quedé en Puerto Rico casi tres semanas. Me puse a entrenar, jugué la Liga de Invierno, quedé campeón, jugué la Serie del Caribe, unos días, unas semanas me fui a despejar la mente y este año siento que descansé lo suficiente. Descansar fue mi prioridad y este año voy a dar de qué hablar mucho”.
El jugador se encuentra en la mejor forma posible e incluso hizo varios ajustes para mejorar los números con los que cerró la Temporada 2023 con los Pericos de Puebla para darle más satisfacciones a la fanaticada y dejar una huella imborrable en el club.
“Trabajé mucho este año. Hice varios ajustes para mejorar esos números. Lo importante, la consistencia. Me siento sumamente saludable, trabajé eso para tener buenos números y seguir el Danny que soy. Dejar la huella en el Nido Verde. No me conformo con lo que hice, quiero ir por más para mí y toda esa fanaticada”.
Asimismo, Ortiz señaló que la afición puede soñar con el bicampeonato de la LMB, pues los altos mandos del equipo han hecho un excelente trabajo referente a los refuerzos de este año.
El boricua agradeció a la directiva que encabeza José Miguel Bejos por darle la oportunidad de regresar por sexto año consecutivo a defender el jersey de los Pericos de Puebla.
Foto de Omar Cuautle
miop









