La delegación poblana de halterofilia estará conformada por cuatro pesistas que aseguraron su boleto para competir en los Juegos Nacionales Conade 2024.
Luego de la etapa macrorregional, efectuada en el Domo Blanco del Centro Expositor de Tlaxcala, los poblanos se enfrentaron y se eliminaron con pesistas procedentes de Chiapas, Tlaxcala, Hidalgo, Veracruz, Quintana Roo, Yucatán, Oaxaca y la Universidad Nacional Autónoma de Puebla (UNAM).
Los clasificados son Renata Espinoza Gómez (sub 17, 55 kg), Héctor Espejel Hernández (sub 23, 73 kg), Yoel Bermúdez Hernández (sub 15, 67 kg) y la multimedallista Wendy Arlette Reyes Mavil (sub 23, +87 kg), quien vivió su última etapa macrorregional juvenil.
La disciplina de halterofilia en los Nacionales Conade 2024 se llevará a cabo del 7 al 13 de junio en Campeche y comenzará con la rama femenil.
Foto: Cortesía
miop









